Soy Román Llodrá, economista y especialista en selección de talento. No me gusta hablar de “garantías” porque, en mi opinión, significan que algo ha fallado. Pero sé que hay imprevistos, por eso ofrezco 3 meses de garantía flexible en dos casos:
✔️ Si el candidato decide cambiar de compañía.
✔️ Si la empresa decide prescindir del candidato
A lo largo de mi carrera, he ayudado a más de 100 clientes a contratar más de 250 profesionales, trabajando en Michael Page y emprendiendo en proyectos como Amicu, jesuisGifts y Certiuni.
Actualmente asesoro a ThePowerMBA, gestionando su crecimiento y ayudando a incorporar más de 15 perfiles al mes. También colaboro con startups como Komefy, Hangry y MyAlma.
Desde hace años atrás, hay dinero e ideas. Lo que es
complicado es encontrar el talento. Y sin talento, no hay
ideas, y sin ideas no hay liquidez.
Desde DX quiero apostar por esa orientación al puro
talento.
El headhunter clásico.
Solo me comprometo con proyectos realmente intere-
santes para así poder tener siempre el mejor talento al alcance.
Elegir al candidato ideal no tiene por qué ser complicado. Detrás de cada talento hay una persona, y aunque no siempre hay una respuesta exacta, lo que sí te garantizo es mi máximo compromiso.
Encuentro a la persona adecuada para cada puesto sin rodeos.
Más de 10 años y empresas satisfechas con mis resultados.
Si el candidato no encaja, ajuste el proceso sin costes adicionales.
DX Headseekers está formado por líderes y expertos en talento que entienden las necesidades de cada empresa y trabajan con un enfoque estratégico para conectar a las mejores personas con los proyectos adecuados.
Cada uno de ellos aporta su experiencia y visión para garantizar procesos de selección efectivos y alineados con el crecimiento empresarial.